HAZ TU
PEDIDO

Pedidos LIMA

(01)634-0000

Gas Granel

(01)617-3333
PEDIDOS EN PROVINCIA
1
1
.
6
9
5
,
7
8
Toneladas de CO2 retirados de la atmósfera en el 2018, son 4kg por segundo.

En LIMAGAS realizamos soluciones energéticas seguras, a bajo costo y con alta rentabilidad para los diferentes sectores de la industria y el comercio, con un alto grado de especialización en las diferentes aplicaciones.

SoLuciones integrales

SECTOR INDUSTRIAL

El GN es ecológicamente la mejor opción de energía y permite sustituir los diversos tipos de combustibles usados en las industrias, aplicando una llama limpia y uniforme, contribuyendo para una mayor productividad y competitividad.

El gas natural está continuamente diversificando sus aplicaciones en la industria. Limagas Natural ha desarrollado una estructura muy eficiente para poder atender a la industria que está lejana a las redes del gasoducto. Coloca a su disposición el transporte, asesoría, monitoreo y control en la descarga del gas natural. En la modalidad de entrega mediante Gas Natural Comprimido (GNC) utiliza la Unidad de Reducción y Control de Presión (RCU) que durante el proceso de descarga ajusta la presión y temperatura de acuerdo con las necesidades del cliente. En la modalidad de entrega mediante Gas Natural Licuado (GNL), utiliza Plantas Satélites de Regasificación (PSR) de alta tecnología y de proveedores de primer nivel.

Algunas aplicaciones

El gas natural permite reemplazar diversos tipos de combustibles sólidos, líquidos, gaseosos, incluso la energía eléctrica utilizada para procesos térmicos.

Es ampliamente utilizado en el segmento industrial:

Como fuente de energía primaria

en industrias de alimentos, cerámico, textil, vidrio, alimento y bebidas, celulosa, etc.

Como reductor siderúrgico

para las industrias.

Como combustible

para la generación de calor.

En la cogeneración eléctrica

(energía eléctrica, térmica y de vapor, a partir del mismo combustible).

Beneficios y ventajas:

La utilización de gas natural en la industria general presenta muchas ventajas, incluso cuando se compara con otros combustibles:

  • Llama pareja y regular con baja emisión de partículas.
  • La conversión de equipos requiere baja inversión.
  • Bajos costos de mantenimiento, limpieza y otros costos operacionales.
  • Máxima economía, reduce inversiones en sistemas de control de emisión y tratamiento de partículas.

Además de esas ventajas para su industria, Limagas Natural garantiza suministro y control 24h por día los 365 días del año, por medio del monitoreo en tiempo real, realizado por el sistema NEOsat que acompaña desde el abastecimiento en la base de compresión hasta el transporte y entrega en el punto de consumo.

Limagas Natural: Uniendo al Perú con energía limpia desde hace 10 años para una industria eficiente y competitiva. Ingrese a una nueva era, contáctenos y consiga la confiabilidad esperada en la entrega, calidad en los servicios, comprobada capacidad técnica y comercial.

SECTOR VEHICULAR

Sumadas a las reconocidas ventajas ambientales, el GNV (gas natural vehicular) ofrece el mejor rendimiento entre los combustibles, aumentando el rendimiento y rentabilidad de su estación de servicio.

La elección que su empresa pueda tomar para abastecerse con el GNV de Limagas Natural en su estación de servicio, además de ofrecer un combustible más limpio, seguro y económico, le permitirá disponer de una línea de producto adicional en su estación de servicio de combustibles liquidos, aumentado la facturación y la rentabilidad de su negocio. Limagas Natural suministra actualmente, en la modalidad virtual, el gas natural vehicular (GNV) para muchas de estaciones de combustibles de red propia o de bandera.

Para servir al mercado vehicular, Limagas Natural utiliza un equipo denominado Unidad de Potencia Hidráulica (HPU) con la función de transferir el gas natural en alta presión y flujo constante, garantizando la máxima presión autorizada en el cilindro de los vehículos. En este sistema no se requiere de equipos de recompresión, lo que significa un costo de energía, en la estación de servicio con abastecimiento virtual, así como menores temperaturas del gas en el abastecimiento, permitiendo una mayor autonomía en los vehículos.

Limagas Natural tiene la experiencia y garantía para asegurar la entrega y la confiabilidad del GNC, mediante el sistema de telemetría y monitoreo NEOsat. Los encargados en Telemetría de nuestra sala de control acompañan todas las etapas del proceso, desde el abastecimiento en la base de compresión, el transporte, el stock en el cliente hasta el control total del funcionamiento de la Unidad de Potencia Hidráulica (HPU).

Las ventajas al utilizar GNV:

Economía de más del 50%.

Mayor autonomía.

Reducción de costos en el mantenimiento del vehículo.

Seguridad comprobada.

Menor emisión de contaminantes.

No puede ser adulterado.